“Tenemos escritos sin contestar, fechados hace meses, concretamente, le solicitamos la copia del contrato de compra-venta de la finca que se ubica el vertedero La Victoria para ejercer nuestra labor de fiscalización, además los nombres de las empresas que han colocado las jardineras y las flores en la Alameda del Río, Puente Chico y la Gran Plaza, y el coste total de las mismas. Pero aún no tenemos respuesta", apostilló el edil.
En otro orden, Manuel Guerrero, criticó la calidad de la arena vertida en la Playa de La Barrosa, pues ya que no corresponde, según el concejal, a los galardones obtenidos por nuestra playa , Bandera Azul, certificado ISO 14001 Aenor, Q de Calidad Turística.
Por último el concejal andalucista mostró su desacuerdo en la forma de actuar de la concejala socialista, al cambiar los contenedores : “ Tanto como pregona el diálogo con vecinos, no tengo conocimiento que se haya reunido con ninguna comunidad, ni colectivo para el estudio de los nuevos contenedores que ha cambiado , estando situados delante de chalets y casas, donde es insoportable los olores de desperdicios y no pueden estar en sus terrazas, ¿y es la delegada de Medio Ambiente? No se puede permitir esta situación en una zona turística como es nuestra ciudad y que en verano supone un empuje para la economía de Chiclana. Además, continuó Guerrero, no podemos pasar por alto el coste que ha supuesto, pues ya que han tenido que reformar de nuevo el lugar donde va ubicado dichos contenedores, haciendo poco tiempo que se hizo.” “Por todo estas razones y por ser la delegada más prepotente solicitamos la dimisión de la delegada de Medio Ambiente, señora Castañeda” concluyó el portavoz andalucista.