Este colectivo opera en la localidad desde el pasado 9 de agosto en un local perfectamente habilitado que cuenta con un área de recepción, varios despachos, una sala de reuniones y un aula de formación y tiene previsto ampliar su actividad e incluso su espacio a medio plazo.
El alcalde, José María Román, y la delegada municipal de Fomento, Ángeles Polanco, visitaron este martes estas instalaciones, con el objetivo de conocer la actividad que desarrolla la asociación Arrabal y con la intención de difundir los programas y las actividades que pudieran interesar a los usuarios chiclaneros.
“En estos momentos en los que todos estamos movilizados para crear empleo considero que esta asociación supone una herramienta perfectamente válida para fomentar el empleo y la formación”, declaró Román. “Siempre le daremos la bienvenida a este tipo de iniciativas, que atienden a las personas que están preocupadas por el empleo y que pasan por unas circunstancias que no son nada fáciles”, apuntó.
Por su parte, el presidente de la asociación, José Antonio Navero, agradeció la visita de los responsables municipales, destacando que aunque actualmente hay mucho trabajo en este ámbito lo abordan con ilusión, optimismo y motivación. “La idea es ir creciendo, incorporando nuevos programas, proyectos y profesionales; queremos asentarnos en Chiclana y convertirnos en referente en la búsqueda de empleo”, añadió Navero.