El tiempo en: Puente Genil

Campo de Gibraltar

Competición castiga duro a la Unión

Los jugadores barreños acumulan 12 partidos de sanción, cinco de ellos a Bezares y cuatro a Lata

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La derrota de la Unión en Arcos ha dejado duras consecuencias. El polémico arbitraje del malagueño López López y sus consiguientes protestas han dejado una marejada de sanciones para la plantilla barreña, que se verá muy tocada para futuros compromisos. Además, el Comité de Competición ha rechazado las alegaciones de la entidad, con lo que no ha habido paliativos.

Los futbolistas de la Unión acumulan doce partidos de sanción, con especial gravedad en los casos de Lata y Nico Bezares. A éste último, además del partido de sanción por la expulsión le caen cuatro más por "insultar al árbitro una vez finalizado el partido", dice el expediente. Cinco partidos en total. En el caso de Lata, que cumplirá cuatro encuentro de sanción, dos de ellos son "por producirse violentamente" con un contrario y otros dos "por menospreciar al árbitro", también con el partido ya finalizado.

También por "menospreciar la autoridad del árbitro" le caen dos partidos a Adrián Vera, mientra que Albi, que vio la quinta amonestación deberá cumplir un encuentro por acumulación de amarillas. La merma será importante y más ahora que los barreños juegan tres partidos seguidos ante equipos de la zona alta de la tabla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN