El Recreativo de Huelva ha hecho oficial su calendario de partidos amistosos para la próxima pretemporada, en la que ya hay cinco partidos cerrados y entre los que destacan los que disputará en Portugal, ante el Olhaenense, y Marruecos, con el Atlético de Tetuán, además de la visita del día 21 de julio al estadio Nuevo Mirador para enfrentarse con el Algeciras.
El conjunto albiazul se medirrá el 18 de julio con su filial en la Ciudad Deportiva, en su primer encuentro del verano. Después, el 21, visitará al Algeciras en el Nuevo Mirador, si bien la entidad albirroja aún no ha desvelado si el partido corresponde al trofeo Virgen de la Palma.
Cerrará los partidos del mes de julio el 25 en el estadio de San Pablo, ante el Écija Balompié, uno de los rivales de los albirrojos en el grupo IV de Segunda B la próxima campaña.
El 30 de julio se enfrentará al Olhaenense de Portugal en el Campo de Sport de Olhao, y el 3 de agosto visitará al Atlético Tetuán, de Marruecos, que ya disputó la pasada edición del Trofeo Colombino en Huelva. Precisamente el torneo veraniego tiene fecha y se disputará el 7 y 8 de agosto, aunque además del Decano del fútbol español no se conocen aún los otros tres participantes en el cuadrangular.
Por último, el equipo que dirige el técnico Sergi Barjuan participará antes del comienzo de la liga, el 18 de agosto, en el Memorial Manuel Hernández de Punta Umbría (Huelva), que tampoco tiene definido el cartel.
Pendientes del Málaga
El partido que sigue en el limbo es la visita que el Málaga CF tiene pendiente realizar al estadio algecireño. El partido se apalabró en su día, pero los compromisos de competición del club costasoleño hicieron posponer el choque hasta una vez terminada la Liga. De momento, no hay fecha anunciada.