El tiempo en: Puente Genil

Campo de Gibraltar

La Cámara de Comercio lanza otro curso de comunicación online

La primera edición resultó un éxito y la segunda arrancará en octubre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar lanza el II Curso Superior Comunicación Plus Marketing Online y Redes Sociales, que ofrecerá una formación integral y muy práctica para gestionar la comunicación online y offline de cualquier empresa.

El curso superior Comunicación Plus, que comenzará el 17 de octubre de 2013 y finalizará el 21 de febrero de 2014, se impartirá en la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, sita en Paseo de la Cornisa s/n, en Algeciras. Está dirigido tanto a pymes, empresarios y emprendedores que necesiten aplicarlo a su propia empresa como a profesionales o estudiantes que quieran ofertar estos servicios.

“La primera edición del curso obtuvo muy buena acogida, la cual esperamos repetir en esta ocasión. Y es que hoy en día, integrar la figura del community manager y la utilización de herramientas digitales en la estrategia de promoción y marketing, son técnicas que no pueden quedar fuera de la estrategia empresarial si una empresa quiere ser realmente competitiva. Y los gestores de comunidades virtuales serán un perfil clave para cuidar y mantener la reputación on line de una marca”, explica el Carlos Fenoy, presidente de la Cámara de Comercio.

El curso está impartido por la empresa CreativaTotal que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado, dirigido por Paz Pérez Pernas, directora académica del curso y profesora de comunicación 2.0, con amplia experiencia en comunicación e Internet, quien ha formado hasta la fecha a dos mil PYMES y profesionales en toda España.

“Estamos en la prehistoria de Internet, y hay que estar atentos a los últimos cambios para llevar con eficacia cualquier empresa o proyecto" afirma Paz Pérez Pernas. "Esta segunda edición pretende enseñar todas las novedades claves a los alumnos para que puedan ser realmente competitivos e incluso encontrar nuevos nichos de mercado", apunta Paz Pérez.


Metodología práctica
El curso superior, con una metodología muy práctica, cuenta en su equipo de profesores con Juan José López, especialista en marketing online; Francisco Vázquez, especialista en redes sociales, administración y gestión de comunidades virtuales;  José Pardo, desarrollador web, tecnólogo y formador en TIC´s; Roberto Ponieman y Marián Burgos, especialistas en estrategia en móviles; Daniel Alcántara, abogado especialista en nuevas tecnologías y Fernando Silva, especialista en comunicación 2.0 y redes sociales.

Materias y organización
El PLUS de este curso superior de Comunicación Plus consiste en:
●      Ofertar tanto marketing online como redes sociales, ambas materias fundamentales para trabajar eficazmente en una de las profesiones más demandadas y con futuro.
●      Incluir herramientas de comunicación fundamentales para desarrollar eficazmente el trabajo: elaboración y estrategia de contenidos, lenguajes web y aplicaciones móviles e Inglés 2.0
●      Enseñar, de una manera muy práctica y real las herramientas básicas y avanzadas de la web 2.0 y estudiar los cambios en el entorno 3.0.

●      Todo el profesorado del curso superior está en activo desarrollando las materias que imparte, además de tener amplia experiencia docente.

El enfoque de los contenidos del curso superior Comunicación Plus está orientado a poner en práctica desde el primer día las materias impartidas, y poder desarrollar un trabajo real y productivo.

Todos los alumnos que han cursado el curso superior Comunicación Plus, Marketing Online y Redes Sociales reciben periódicamente cursos de reciclaje continuo y gratuito para adaptarse a los cambios del mercado.

HORAS: 130 horas presenciales y 50 horas de prácticas

FECHAS: 17 de octubre de 2013 al 21 de febrero de 2014 (tardes jueves y viernes)

DÓNDE: Paseo de La Cornisa s/n – 11204 Algeciras

PRECIO: 1.300 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN