El equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Línea ha incorporado una nueva embarcación tipo zodiac que será gestionada por los miembros de Protección Civil para mejorar el servicio de salvamento y socorrismo de las playas.
Este dispositivo cuenta además con el apoyo de la Policía Local y Protección Civil, y la colaboración y coordinación con el resto de fuerzas de seguridad con las que existe una comunicación inmediata para cualquier incidencia en la que sea necesaria su intervención.
Uno de los objetivos del Gobierno municipal es la seguridad de nuestros vecinos y vecinas y de las personas que visitan nuestro municipio y por ello a través de este amplio dispositivo tratamos de dar un servicio en nuestras playas acorde a la destacada presencia de bañistas en nuestro litoral durante los meses de verano.
Desde el Equipo de Gobierno se quiere aprovechar para solicitar a los usuarios de las playas que sean respetuosos con las indicaciones de los vigilantes, cumplan las ordenanzas de las playas y atiendan a las advertencias que se les puedan hacer sobre su propia seguridad ya que de esa manera se conseguirá evitar riesgos innecesarios y disfrutar de una mejor convivencia en las playas.