Un joven de 20 años ha fallecido esta mañana tras ser arrollado por un tren cuando cruzaba las vías en la línea Bobadilla-Granada a su paso por la capital granadina.
El servicio de emergencias 112 ha detallado a Efe que el arrollamiento ha tenido lugar pasadas las siete de esta mañana en la vía del tren Bobadilla, en las afueras de la capital granadina.
Servicios ferroviarios han alertado al 112 de que un tren de media distancia que se dirigía a Algeciras había atropellado a un joven en el kilómetro 120.500 de la vía granadina.
Los primeros indicios apuntan que el siniestro fue un accidente, aunque será la Policía Nacional la que se haga cargo de la investigación.
Los servicios de emergencia han constatado que el joven, de 20 años y del que no han trascendido más datos, había fallecido, sin que ninguno de los usuarios del tren se haya visto afectado.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado servicios sanitarios y agentes de la policía Local y Nacional, sin que el siniestro haya afectado a la circulación de trenes.