Las convocatorias de ambas adjudicaciones han salido hoy publicadas en el BOP.
El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP) publica este lunes 19 las convocatorias para los concursos de adjudicación de las piscinas municipales y de los autobuses urbanos. Ambos expedientes emanan de las respectivas aprobaciones que tuvieron el 2 de mayo, en sesión plenaria de la Corporación Municipal, relativas a los pliegos de condiciones económico-administrativas y técnicas de ambos procesos.
En el caso de las piscinas, es un procedimiento ordinario abierto para la gestión del servicio. Será un contrato de gestión de la piscina de verano y de la cubierta, así como de las actividades complementarias. Esta concesión está fijada en 20 años, prorrogables hasta 5 más, siendo la retribución para el futuro concesionario directamente de los usuarios a través de tarifas.
En lo que se refiere al servicio público de transporte colectivo urbano, igualmente mediante un procedimiento ordinario abierto, tendrá una vigencia de 10 años, prorrogables por 5 más. Para esta concesión la retribución es a través de tarifas directas para los usuarios, sin subvención municipal.
Este procedimiento de presentación de ofertas para las piscinas es de 30 días naturales, estando previsto pues que finalice el 19 de junio. En el caso de los autobuses, es de 15 días naturales y finalizará el plazo el venidero 3 de junio.