La Comisión de Segunda B, reunida este viernes, ha hecho efectiva la propuesta que elevará a la Junta Directiva del 23 de julio, y la Asamblea de la RFEF, del 24 de julio, sobre la composición de los grupos de Segunda Divisón B para la campaña 2014-2015
El Grupo IV estaría compuesto por los equipos andaluces (Cádiz, San Roque de Lepe, El Palo, Córdoba B, Granada B, Lucena, Marbella, Betis B, Balona, Jaén, Sevilla Atlético y Almería B), extremeños (Arroyo, Villanovense y Cacereño), murcianos (Cartagena, La Hoya Lorca y UCAM Murcia) y el Melilla.
Aclara la Comisión que el grupo IV "está a falta de completarse con la participación de un nuevo equipo que se conocerá el día 15 de julio". A pesar de que los equipos manchegos pasan al grupo II, la vacante por la renuncia del Puertollano queda para el grupo IV, en el que militaban el pasado año.
Eso deja abierta la puerta a una repesca a la que, según el Reglamento, tendrán preferencia los equipos de Tercera mejor clasificados, si bien al Algeciras se le abre una nueva vía para una posible repesca, a pesar de que la entidad, en esta ocasión, no ha reclamado la plaza, como hizo con la del Real Madrid C en su momento.