El tiempo en: Puente Genil

Campo de Gibraltar

Dos detenidos en La Línea tras robar en el interior de una vivienda y amenazar de muerte al inquilino

Uno de los detenidos apodado “El Pescao” es un conocido delincuente

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción a los dos presuntos autores, un hombre y una mujer, de un robo con fuerza realizado en el interior de un domicilio, donde además amenazaron de muerte a su inquilino al ser sorprendidos.

Según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado, la Sala Operativa del 091 recibió la llamada de un vecino informando que había descubierto en el interior de su domicilio a una persona que estaba sustrayendo objetos de valor. Además, relató que el presunto ladrón amenazó al propietario con un machete, lo cual le facilitó la huida.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un indicativo policial, cuyos agentes se entrevistaron con el denunciante, que aportó datos y características de los presuntos autores de los hechos. Por otra parte, el resto de indicativos policiales realizó una batida por las  inmediaciones del lugar.

Así, uno de los agentes observó a uno de los sospechosos cuyas características correspondían con las manifestadas por el denunciante, resultando ser un delincuente habitual de la zona conocido como 'El Pescao'.

El presunto autor del robo, al percatarse de la presencia de los agentes, logró zafarse de la acción policial huyendo del lugar amenazando a los policías con un cuchillo de grandes dimensiones, introduciéndose en una vivienda de la zona, desde donde continuo con las amenazas.

Tras hacerse cargo de la investigación agentes de la Brigada de Policía Judicial, días más tarde pudieron localizar y detener a los dos presuntos autores de los hechos, un hombre y una mujer que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN