El concejal del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Algeciras, Jose Luis Alcántara, ha participado en la concentración que se ha celebrado en la mañana de hoy en la Avenida Virgen del Carmen, como protesta y repulsa ante la agresión recibida a una conductora de la empresa por parte de una usuaria del servicio.
Alcántara ha trasladado la solidaridad de Izquierda Unida a todo el colectivo de la plantilla, que vienen denunciando este tipo de lamentables actos, los cuales se han repetido en los últimos años. “Agresiones, amenazas e insultos hacia los conductores de CTM se vienen recibiendo en los últimos años, lo que nos debería llevar a la reflexión de porque algunos ciudadanos cometen semejantes delitos contra la integridad de los trabajadores. Algo no se está haciendo bien”
El Concejal de la formación de izquierdas ha lamentado y condenado este tipo de acciones contra la integridad física y psíquica de los conductores de CTM, y ha pedido la colaboración y entendimiento de todas las fuerzas políticas para llevar a cabo medidas políticas y sociales encaminadas a enseñar algo de civismo a una pequeña parte de la población, que no entienden las reglas básicas de la convivencia y de un estado de derecho.
Por último, Alcántara ha aprovechado también para agradecer y felicitar a la policía local, que acudió de inmediato al lugar donde ocurrieron estos lamentables hechos y detuvieron a la agresora en cuestión.