Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras, al presunto autor de un robo con fuerza ocurrido en las oficinas de coordinación de una empresa servicios portuarios, ubicadas en el muelle Príncipe Felipe del Puerto de Algeciras.
El detenido, accedió al interior de las oficinas tras fracturar la puerta de entrada y una ventana para apoderarse de diferentes equipos informáticos y de comunicación. Tras ser localizado por los agentes, el sospechoso portaba parte de los efectos intervenidos. Por todo ello fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza.
Los agentes interrogaron al detenido sobre el paradero del resto de efectos sustraídos, cuyo destino final seria su venta en el "mercado negro". En dependencias policiales mostró su arrepentimiento tanto por lo sucedido así como por su propia condición de ser empleado del referido Puerto de Algeciras.
Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras.