Desde la Concejalía de Infraestructura Obras y Servicios se están acometiendo obras de mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad, de estas obras, destaca la reparación del pavimento en la Alameda y diversas mejoras en el ajardinado de El Ejido. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha destacado las mejoras que se llevan a cabo en el Parque Infantil de esta barriada.
El alcalde ha destacado que “estamos llevando a cabo mejoras en todo el municipio. Estas actuaciones en el casco se ha centrado una vez más en la vía pública, para repaso de solería y bordillos en acerados de la Alameda Alfonso XI”.
“Asimismo, se incluye la actuación que se realiza en el recinto ferial en la zona de el Ejido, con el objetivo de mantener las zonas ajardinadas en óptimas condiciones”, señaló Ruiz Boix.
Desde la delegación que preside el edil José Antonio Rojas, se está intensificando en estos días estas tareas de mantenimiento, de cara a las fiestas de la Navidad, para que estas zonas, que en estos días reciben mayor afluencia de vecinos y visitantes, estén en perfectas condiciones.
En La Alameda se está procediendo a la reposición de parte de la solería que se encontraba en mal estado, sobre todo en lugares cercanos a los árboles, que por efecto de las raíces de los mismos se levanta.
Y en la zona del recinto ferial de El Ejido, los operarios de esta delegación están limpiando las zonas ajardinadas de malas hiervas y maleza, además de repasar el suelo del parque infantil de Los Olivillos.