Varios hermanos se han caído de la lista a última hora dejando inicialmente nueve vacantes que la Hermandad de San Roque pide cubrir urgentemente
La Hermandad de la Buena Muerte y La Amargura se ha encontrado a última hora con un inconveniente que puede hacer peligrar su salida procesional del Jueves Santo. En las últimas horas han comenzado, de hecho, una campaña en redes sociales para conseguir costaleros ante las bajas de última hora –por motivos “personales y de enfermedad” que habían dejado nueve vacantes sin cubrir.
Lo único que piden los hermanos es que las personas interesadas en ayudar cubran la cuota que se pide a los costaleros (72 euros) que obviamente va al margen de la cuota general que los hermanos pagan anualmente en la cofradía (12 euros), de modo que remarcan que no se trata de un problema económico, sino de efectivos.
Desde la Hermandad se ha dejado un teléfono de contacto, el 667099080, para todos aquellos que estén interesados en ayudar y posibilitar que se saque el paso como estaba previsto.