El Ayuntamiento de Algeciras y la Asociación de Mujeres Progresistas “Victoria Kent” siguen trabajando en la búsqueda de un local definitivo para que el colectivo siga prestando la importante labor social que viene desarrollando en la ciudad, según ha informado el alcalde, José Ignacio Landaluce.
El primer edil señala que “estamos haciendo numerosas gestiones para poder contar con una sede adecuada, a fin de que la asociación mantenga sus actuales líneas de trabajo. Para este equipo de Gobierno supone un compromiso social de primer orden, ya que Victoria Kent ni puede dejar de prestar servicio a las mujeres, ni mucho menos plantear su desaparición, y por ello hemos de estar todos unidos en esta causa”.
Desde la asociación se ha indicado que “seguimos buscando un espacio de trabajo ante la obligación de abandonar la sede actual. La entidad no se rinde ante las adversidades y sigue en la brecha, para lo cual está recibiendo la ayuda encomiable de todo el equipo de Gobierno, con su alcalde José Ignacio Landaluce a la cabeza, que está trabajando codo a codo con la entidad para resolver esta dramática situación, hecho que la asociación no puede menos que agradecer”.