El tiempo en: Puente Genil

Campo de Gibraltar

Doña Isabelita, la suerte llega a Algeciras desde el cielo

Isabel Vinuesa, la mujer a la que homenajea el nombre de la administración, falleció ayer, un día antes de dar un quinto premio en la Lotería de Navidad

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Uno de los quintos premios del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad que se ha vendido en Algeciras ha llegado directo desde los cielos. Al menos uno de los décimos del 86.986 había sido vendido en la administración Doña Isabelita. La mujer a la que rinde homenaje el nombre, Isabel Vinuesa Guerrero, falleció este lunes a los 89 años y su familia se despedía hoy de ella.

Retratos de Doña Isabelita, en la administración.

“Desde donde esté seguro que ha podido ver cómo dábamos el premio. Nos ha traído la suerte desde el cielo”, explica Miguel Ángel Vinuesa, responsable de la administración, situada en la calle Federico García Lorca, en El Saladillo.

El establecimiento abrió sus puertas bajo sus actuales propietarios hace doce años. Vinuesa le dedicó el nombre a Doña Isabelita, una mujer muy querida en La Línea, su ciudad, en la que también hay una administración con su nombre, y en Algeciras, donde gracias a esta administración de loterías también se ganó la fama y el cariño de los vecinos, a pesar de que nunca estuvo vinculada al negocio que lleva su nombre e incluso su rostro, con una caricatura de Doña Isabelita que compone el logotipo del mismo.

María y Gema, de la administración Doña Isabelita.

“Le encantaba la Lotería de Navidad. Hemos dado premios de todos los tipos de sorteos y nos faltaba uno de Navidad. No ha podido verlo, pero estoy seguro que desde donde esté ha hecho posible esto”, sostiene Miguel Ángel Vinuesa.

El relato es sobrecogedor. Tanto que los propios integrantes de la delegación de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (Selae) que esta mañana contactaron con Vinuesa, y que tenían constancia del fallecimiento, se han emocionado al ver cuál era el destino de la cartelería del número agraciado que se reparte cada sorteo navideño. “Me cuentan que se han echado a llorar al ver que era en Doña Isabelita”, explica Vinuesa, para quien la fallecida era “como mi madre”, indica.

Los establecimientos de Doña Isabelita en La Línea y en Algeciras son punto habitual de destino de compradores de lotería tanto de la zona como de otras localidades. Seguro que este nuevo premio atraerá a más jugadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN