El tiempo en: Puente Genil

Chiclana

Los hosteleros de la ciudad estrenan campaña y mascota

El objetivo de la campaña es el de fomentar los establecimientos hosteleros con videos en redes sociales protagonizados por una mascota

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pepa Vela y Vittorio Canu presentan esta iniciativa, financiada por el Consistorio, para fomentar los establecimientos hosteleros con videos en redes sociales -

La delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y el presidente la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, han presentado la campaña Visualízate + Mascota, que pone en marcha la entidad local con financiación municipal, con el objetivo de dar visibilidad a los establecimientos hosteleros del municipio. Así pues, todo aquel establecimiento hostelero que esté interesado en tomar parte de esta iniciativa, contará con un vídeo de unos 40 segundos para promocionar su local en redes sociales e invitar la ciudadanía a acudir a estos establecimientos locales.

Los videos serán gratuitos para aquellos hosteleros que deseen participar en esta campaña. Así, se les hará llegar dicho video para que puedan moverlos entre sus contactos y en sus propias redes, de tal forma que aquellos hosteleros que lo deseen puedan sacarle el máximo partido haciendo sorteos entre los usuarios por compartir, dar me gusta o hacer comentarios del video en las redes, y así conseguir una mayor difusión.

“A través de esta campaña, queremos ayudar a nuestros autónomos y empresarios del sector de la hostelería, que nos da tantas satisfacciones”, ha indicado Pepa Vela, quien ha resaltado que “en la indumentaria del personaje podemos ver expresiones tan importantes como la atención, la amabilidad, la ilusión, características que se dan en cada uno de los restaurantes y bares de nuestro municipio”.

Asimismo, la delegada de Fomento, ha incidido en que, “a través de este proyecto, queremos llevar a las redes sociales a cada uno de los hosteleros, que participarán en pequeños videos”. “Ahora damos comienzo a una etapa como la Navidad con muchas ventas y el objetivo es que se incrementen al máximo, con la correspondiente creación de empleo”, ha manifestado.

Por su parte, Vittorio Canu ha recordado que, “desde la pandemia, el Ayuntamiento puso en marcha una línea de subvenciones para fomentar la actividad en el sector económico. Desde entonces hemos elaborado varias campañas y actividades de promoción, que han tenido muy buenos resultados”. “Por ello, este año hemos pensado en contar con una mascota, que refleja la alegría del sector hostelero de Chiclana y que participará en esta campaña de fomento del sector a través de las redes sociales”, ha explicado el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, quien ha indicado que “esta mascota se queda durante todo el año, no solo ahora en Navidad”. “Agradecer al Ayuntamiento estas líneas de ayudas al sector económico”, ha incidido Canu, quien ha invitado a los hosteleros de la ciudad a que “se pongan en contacto con nosotros para que participen en la campaña”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN