El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, ha felicitado hoy a los cuatro hoteles de la localidad que han sido premiados en los TUI Holly 2015. En concreto, se trata de los Hipotels Barrosa Garden, Hipotels Barrosa Palace Spa&Wellness, Hipotels Barrosa Park y el Sensimar Playa La Barrosa.
Marín ha subrayado que este reconocimiento “pone de manifiesto la excelente labor de los hoteles chiclaneros durante los últimos años, demostrando el alto nivel tanto del servicio como de las instalaciones”.
Estos cuatro establecimientos han sido elegidos entre los 45 hoteles españoles incluidos en los 100 que el grupo distingue en sus premios de calidad cada año. Cabe destacar que los de Chiclana, junto a otros tres de Conil, son los únicos establecimientos de la península reconocidos en estos premios.
Desde 1994, TUI reconoce cada otoño a los 100 hoteles vacacionales más populares entre sus clientes. De esta manera, los TUI Holly se resuelven tras la mayor encuesta realizada entre clientes de la industria turística alemana, ya que medio millón de clientes de la firma son los que eligen lo mejor de la hotelería vacacional internacional.
Tal es la importancia de estos premios que, según el grupo, suponen la garantía de la mayor satisfacción del cliente y el argumento de venta más importante en la agencia de viajes e internet. Así, cabe reseñar que los hoteles TUI que se han alzado con algún Holly incrementaron sus ventas hasta un 35 por ciento.
Ernesto Marín ha manifestado que “los establecimientos hoteleros son un pilar fundamental en la economía local, algo que este Gobierno local (PP-PVRE) tiene clarísimo, motivo por el que estamos volcados con el sector, con el que mantenemos una comunicación constante, profesional y fluida, gracias al delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer”.
Por último, el regidor chiclanero ha afirmado que “estos premios a los hoteles de Chiclana confirman el reconocimiento que el municipio ya tiene como destino turístico, como quedó demostrado en la última edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur). En este sentido, no hay que olvidar el importante trabajo que hacemos por potenciar el destino como mucho más que sol y playa, pues debemos apostar por la atractiva oferta complementaria que tenemos y por poner en valor la gastronomía, la cultura, el patrimonio, la oferta de ocio y medio ambiente y el turismo deportivo, campo en el que la designación de Chiclana por parte de ACES Europe como Ciudad Europea del Deporte supone un importante espaldarazo”.