El tiempo en: Puente Genil
Martes 23/04/2024  

Chiclana

El Circuito Local de Carreras Populares se retomará a partir del 7 de noviembre

Estará compuesto por diez pruebas femeninas y nueve masculinas, extendiéndose hasta el 25 de septiembre del próximo año 2022.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión con los clubes. -

El Ayuntamiento de Chiclana vuelve a poner en marcha esta temporada el Circuito Local de Carreras Populares, que contará con diez pruebas femeninas y nueve masculinas. Así se ha determinado en la reunión mantenida por el delegado de Deportes, José Manuel Vera, con los responsables de los clubes de atletismo de la localidad, como son el CA Divina Pastora Cádiz, el CA Chiclana, el CA Run&Fit y el CD Chiclanero. De esta forma, se han previsto diez carreras para las mujeres y nueve para los hombres, todas puntuables para el circuito, según la normativa establecida, determinando una limitación de 500 personas inscritas, con salidas escalonadas.

En este sentido, las citas previstas son la Carrera Sendero Ciudad Deportiva, el 7 de noviembre; el Cross Pinar del Hierro, 12 de diciembre; la San Silvestre Chiclanera, 30 de diciembre; el Cross Pinar de La Barrosa, 16 de enero; la Carrera Urbana Ciudad de Chiclana, el 20 de febrero; la Carrera Batalla de Chiclana, el 6 de marzo; la Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri, 10 de abril; la Ruta de los Esteros, el 1 de mayo; la Carrera Playa de La Barrosa, cuya fecha aún no se ha determinado, y la Carrera de la Mujer, el 25 de septiembre.

“La gente tiene muchas ganas de volver a la competición y que se celebre el que sin duda es el circuito más importante de carreras de toda la provincia. Teniendo en cuenta que la situación se va normalizando poco a poco, gracias en gran medida a la vacunación, hemos decidido retomar las pruebas atléticas en la ciudad”, ha señalado José Manuel Vera, que también ha explicado que “todas estas citas se desarrollarán siempre y cuando la situación de pandemia lo permita, cumpliendo con los protocolos y normativa específicos y establecidos y con cuidado y protección”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN