El tiempo en: Puente Genil
Jueves 25/04/2024  

Conil

PP: "Conil se beneficiará de la ampliación del Plan Itinere"

Según los populares, permitirá actuar en el carril Maestro-Puente Tabla y en el carril Vigía, Trillizos-Las Cumbres, con una inversión de mas de 700.000 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carril en el que se actuará. -

El PP de Conil ha informado que "con fecha 23 de mayo de 2022, la Junta de Andalucía ha aprobado la resolución de la dirección general de la producción agrícola y ganadera por la que se amplía el presupuesto del Plan de Mejora de Caminos Rurales de Andalucía, conocido como Plan Itinere". Un programa que, tras un incremento del presupuesto asignado en versiones anteriores, cuenta con una partida presupuestaria total de 138.292.769,22 euros.

"Conil de la Frontera es uno de los municipios beneficiarios tras este aumento, que permitirá que la Junta actúe en dos viarios que quedaron suplentes, como son el carril Maestro- Puente Tabla, en el que se invertirá 355,722.42 euros y en el Carril Vigía- Trillizos -Las Cumbres, que cuenta con una inversión de 359,131.02 euros", explican los populares.

Desde el Partido Popular "agradecemos a la Junta su predisposición por mejorar nuestro municipio y por atender nuestras necesidades y peticiones. Una muestra más de que con el gobierno de Juanma Moreno, gana Andalucía y gana Conil".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN