El tiempo en: Puente Genil
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

Córdoba impulsa su potencial como destino turístico inteligente

Los Patios de Córdoba cumplen el décimo aniversario de su declaración por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los Patios de Córdoba cumplen este 2022 el décimo aniversario de su declaración por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. En Fitur se ha presentado el certamen de este año en el día de hoy y las novedades que lo acompañarán. La Fiesta de los Patios es un valor seguro y uno de los principales atractivos de la ciudad. En definitiva son marca Córdoba.

Córdoba también ha presentado hoy su Plan de Sostenibilidad Turística, una propuesta presentada a la convocatoria extraordinaria 2021 que va a recibir tres millones de euros para su desarrollo. Además, en 2022 se intensificará la promoción para convertir Córdoba en destino organizador de reuniones profesionales dentro del marco de reordenación de la oferta.

Córdoba promocionará su gastronomía en Madrid, San Sebastián, Valencia, Málaga y en los principales eventos gastronómicos a nivel nacional y, para comenzar, Mara de Miguel, periodista y experta en vinos, ha hecho este jueves una cata de flores con los presentes.

Para finalizar las actividades de hoy, dos acciones destacan sobre el resto. La primera la apuesta para ser un destino turístico inteligente revalorizando los patrimonios de la ciudad y la segunda que el Real Club de Campo de Gol será el punto de salida de la Andalucía Equality Golf Cup, un evento compuesto por tres pruebas clasificatorias y un Máster Final que arrancará a finales del mes de abril.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN