El tiempo en: Puente Genil
Jueves 25/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF, preparado para recibir al Xerez DFC

El equipo blanquiverde tiene las bajas seguras de José Cruz, Luismi, Meléndez y José Ruiz para medirse a uno de los peores visitantes del grupo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF recibe este domingo al Xerez Deportivo en El Arcángel en el partido correspondiente a la 18º jornada, primera de la segunda vuelta. El equipo gaditano es uno de los que menos botín han conseguido en la primera parte de competición fuera de casa con solo una victoria y dos empates en ocho partidos.

Por su parte, el equipo de Germán Crespo no ha cedido ni un solo punto como local. Nueve triunfos en nueve compromisos en el coliseo ribereño pero llega con varios tocados al encuentro y las bajas seguras de José Cruz, Luismi, Meléndez y José Ruiz.

En el partido de ida los blanquiverdes apabullaron al Xerez por un contundente 1-5, pero ese encuentro no sirve de referencia en el actual momento del curso. El cuadro visitante llega con la necesidad de sacar algo positivo de su visita a Córdoba ya que está solo un punto por encima de la zona de descenso, con un partido menos (aplazado por Covid-19).

El Córdoba comunicó ayer la baja federativa de Samu Delgado que será operado en Barcelona en el mes de febrero y la inscripción de Gudelj en su lugar para lo que resta de competición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN