El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Un incendio en una furgoneta provoca el desalojo de 2 viviendas en Aguilar de la Frontera

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el fuego se originó pasada la una de la madrugada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Archivo - Operadora del centro coordinador de Emergencias 112. -

El incendio de una furgoneta que se encontraba aparcada ha provocado este domingo el desalojo preventivo de dos viviendas de un bloque en Aguilar de la Frontera, en Córdoba.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el fuego se originó pasada la una de la madrugada en una furgoneta que estaba aparcada en la calle Nueva, junto al recinto ferial de Aguilar. El coche ardió por completo y afectó a un bloque de viviendas de tres plantas cercano.

A causa de la cercanía de las llamas, se procedió al desalojo preventivo de una familia del primer piso y una señora mayor del tercero, resultando en total cinco personas evacuadas sin que nadie resultara herido.

El incendio ha quedado sofocado por los servicios contraincendios, aunque debido a los daños causados por la acumulación del humo, los moradores de la primera vivienda no han podido volver a su domicilio.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, alertados por el 112, Guardia Civil, Bomberos de Montilla y Policía Local de Aguilar de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN