Unos 2.000 espectadores se dieron cita en O Gatañal el pasado sábado para presenciar el primer partido de Liga de la temporada entre el
Frigoríficos Morrazo y el
Ángel Ximénez Puente Genil. El conjunto gallego acabó llevándose la victoria gracias a un parcial de 4-0 en el tramo final para cerrar el encuentro 32-27 a su favor.
El comienzo del choque tuvo un ritmo alto con los dos equipos en busca de llevar el peso. Los cordobeses, apoyados en Buzle, autor de cinco goles, mandaron en el marcador hasta el comienzo de la segunda parte. En ese momento, la defensa del Cangas subió el nivel y el Puente Genil se atascó. Mario Dorado, con ocho dianas, fue el mejor del partido.
Los siete minutos que se tiró el equipo de Paco Bustos sin marcar un gol acabó penalizándole en el tramo final donde los locales se marcharon hacia la victoria. Este próximo domingo, el Ximénez recibe en el Miguel Salas al Bathco Torrelavega, un conjunto que llega a la cita con el casillero a cero tras perder en la primera jornada ante el Bada Huesca por 28-29.