Los blanquiverdes viajan a Galicia en su primer desplazamiento con la única baja de Ekaitz Jiménez. El objetivo de los andaluces es conseguir los 9 puntos de 9.
El Campo Municipal de Barreiro, a siete kilómetros del Estadio de Balaídos, será el escenario este domingo del tercer partido de Liga para el Celta de Vigo B y el Córdoba CF. El equipo de Claudio Giráldez se estrenó con derrota como local en la primera jornada y sumó un punto en su vista a Alcorcón (1-1) el pasado fin de semana, por lo que el filial celeste está en mitad de tabla en este arranque de Liga y con la ilusión de sumar los tres primeros puntos.
Por el contrario, el Córdoba CF llega líder a la cita y con sensaciones inmejorables. Germán Crespo no se fía de la calidad, juventud y potencial de su próximo rival y no se reservará nada para el choque en Galicia. El primer partido fuera de casa será una nueva prueba de nivel para el conjunto andaluz. El árbitro palentino Fernando Román Román, de 34 años, dirigirá el partido entre el Celta B y el Córdoba CF el domingo a las 17 horas.