“El objetivo es ascender” ya sea como primer clasificado o desde el play-off. Ese es uno de los titulares que Fernando Romero, defensa del Córdoba B, dejó este miércoles en el plató de Corazón Blanquiverde. El central de Daimiel, de 21 años, comentó en Ondamezquita 7TV que el equipo tiene claro el objetivo y, pese a que las tres primeras jornadas de Liga, sumaron tres empates consecutivos la racha actual de cinco victorias quieren prolongarla lo máximo posible.
El inicio de Liga en Tercera Federación del equipo de Diego Caro es sobresaliente; 18 puntos de 24 posibles, solo tres goles encajados e imbatido como local. Los blanquiverdes saben que la competición será dura, que con la disminución de equipos (16) el margen de error se reduce y que la clave es seguir manteniendo el juego y la actitud como la mostrada hasta el momento.
Este próximo fin de semana afrontarán el viaje más largo de la temporada para jugar en Rota, ante un equipo que pelea por evitar la zona de descenso. Tras un 25% del curso disputado el Córdoba B no muestra fisuras y los resultados están acompañando a un grupo de jugadores que su poca experiencia la suplen con mucha calidad.