El tiempo en: Puente Genil
Miércoles 24/04/2024  

Córdoba

El cadáver hallado en Puente Genil hace unos días presenta signos de violencia

Según las pesquisas a raíz de los primeros resultados de la autopsia al cuerpo, mientras que el caso sigue bajo secreto de sumario

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de Emergencias del 112. -

El cadáver del hombre hallado en el interior de un vehículo en llamas en el municipio de Puente Genil (Córdoba) el sábado 29 de octubre presenta signos de violencia, según las pesquisas a raíz de los primeros resultados de la autopsia al cuerpo, mientras que el caso sigue bajo secreto de sumario.

Así lo han manifestado fuentes cercanas al caso, después de que el Servicio de Emergencias 112 Andalucía detalló que atendieron un aviso sobre las 0,50 horas del sábado 29 que alertaba del hallazgo de un vehículo ardiendo debajo de un puente, en las cercanías del río Genil.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, la Guardia Civil y a una patrulla de Policía Local. Una vez en el lugar, los bomberos extinguieron el incendio y descubrieron en el interior del vehículo el cadáver calcinado del hombre. En estos momentos continúa la investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el suceso.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN