Your browser doesn't support HTML5 video.

Fin a la racha victoriosa en Puente Genil del Ángel Ximénez

Publicado: 25/04/2023
Los pontanenses plantaron cara al europeo Granollers, pero acabaron cayendo por cuatro goles de diferencia
El Ángel Ximénez Puente Genil vio como la racha de 9 partidos como local de forma consecutiva de imbatibilidad llegaba a su fin el pasado domingo. La primera derrota en seis meses de Liga llegó a manos del BM Granollers, equipo de moda en Europa que se llevó los dos puntos del Miguel Salas por un marcador de 27-31.  

Los pontanenses lo intentaron, remontaron 6 goles en contra pero el poderío de los de Antonio Rama se impuso. El Granollers salió del bache físico en el tramo decisivo del partido y se adjudicó un parcial de 1-6 que fue clave. El Ximénez nunca bajó los brazos y solo en la recta final fue superado por su rival.

En octava posición, las competiciones europeas se mantienen a tres puntos de distancia pero en la pelea se vuelve a sumar el Torrelavega tras volver a ganar después de dos derrotas seguidas. Logroño y Ademar León, son los otros equipos que pujan por estar en Europa la próxima temporada. La competición se paraliza hasta el próximo 14 de mayo por los compromisos de las selecciones, y la fase final de la Copa del Rey.

© Copyright 2024 Andalucía Información