El tiempo en: Puente Genil
Miércoles 24/04/2024  

Córdoba

Álvaro De Hita cumplirá una década en el Ángel Ximénez Puente Genil

El club pontanés ha anunciado las renovaciones por una temporada más de los dos jugadores más veteranos y con mayor experiencia de la plantilla

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Álvaro de Hita y José Cuenca seguirán defendiendo los colores del Ángel Ximénez Puente Genil la próxima temporada. El portero llegó en el verano de 2014 al club, cuando afrontaba su segunda temporada en la élite, y una década después ha disputado más de 400 partidos.

La capitanía del arquero de 46 años será compartida con el extremo cordobés de 34 años, quién también ha renovado con el club pontanés y está cerca de alcanzar los 300 partidos, habiendo superado la barrera de los 600 goles.

Este sábado, en Irún, ante el Bidasoa se despedirá del equipo de la temporada. El partido se disputará en el Pabellón de Artaleku a partir de las 18:30 horas. Norlander, Javi Muñoz, Buzle, Pomeranz, Estepa, Javi García y Xavi Tùa disputarán su último encuentro.

Para la próxima temporada el Ximénez ya ha confirmado los fichajes del portero del Cuenca Fradj Ben Tekaya y del lateral del Ademar León Theodoros Boskos. En ambos casos el acuerdo es para dos temporadas. Ambos están firmando buenos números en sus equipos. El arquero tunecino tiene experiencia en la Liga ASOBAL y el extremo griego es internacional con su selección.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN