La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), ha subrayado este miércoles que el documento de presupuestos para 2018 que se aprueba en esta jornada tiene "un marcado acento social", dado que insiste en "cómo desde el Ayuntamiento se puede favorecer que la brecha entre distintos cordobeses que tienen dificultades disminuya cada vez más".
Así lo ha resaltado en declaraciones a los periodistas, a la vez que ha señalado que las cuentas para el ejercicio 2018 tiene "una apuesta importante para seguir mejorando los barrios de la ciudad y que puedan optar a los servicios necesarios".
Además, ha valorado que "se hace una apuesta importante en materia de movilidad y sostenibilidad, porque ese es el modelo de ciudad del que nos queremos dotar", al tiempo que "sigue acrecentando las vías y prioridades que tienen que ver en materia de desarrollo económico con las líneas estratégicas establecidas desde el principio del mandato", ha indicado.
En su opinión, "son unos presupuestos adecuados para la necesidades que tiene la ciudad y los cordobeses". En este caso, ha apuntado que "se inicia un trámite largo que hoy da su primer paso, que es aprobarlo por parte de la Junta de Gobierno Local".