De 22 años, es un delantero corpulento de 1’90 metros, nacido en Tenerife y que, según un comunicado del club blanquiverde, "destaca por su juego aéreo"
El Córdoba anunció este viernes la incorporación del delantero Erik Expósito en calidad de cedido por la UD Las Palmas hasta el final de la presente temporada.
Erik Expósito, de 22 años, es un delantero corpulento de 1’90 metros, nacido en Tenerife y que, según un comunicado del club blanquiverde, "destaca por su juego aéreo, su verticalidad y el golpeo de balón”.
Expósito jugó la pasada campaña con el equipo grancanario en LaLiga Santander a las órdenes del entrenador cordobés Paco Jémez, con el que disputó diez partidos, cuatro de ellos como titular, y marcó un gol.
El delantero tinerfeño es el sexto refuerzo del Córdoba, tras los defensas Luis Muñoz (Málaga) y Luismi Quezada (Real Madrid Castilla), el delantero italiano Federico Piovaccari (combinado AFE), el portero Carlos Abad (Tenerife) y el centrocampista marfileño Blati Touré (Eskilstuna sueco).