El tiempo en: Puente Genil
Jueves 25/04/2024  

Córdoba

El Ángel Ximénez comienza la segunda vuelta recibiendo al Villa de Aranda

Los de Paco Bustos regresan a la competición dos meses después de su último encuentro con la intención de sumar dos puntos más que le acerquen a la permanencia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Admir Ahmetasevic y Mihajlo Mitic -

Hace unos minutos ha arrancado en el Pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil la segunda vuelta de la competición entre el Ángel Ximénez y el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda (19:30h). El conjunto cordobés regresa a la competición en la Liga ASOBAL Sacyr tras la celebración del Mundial de Egipto. Una cita internacional en la que España subió al pódium colgándose la medalla de bronce.

El cuadro de Paco Bustos busca dos nuevos puntos, en la primera jornada de la segunda vuelta -ante el colista de la categoría, que le acerquen a conseguir su primer objetivo de la temporada: lograr la permanencia.

En el encuentro de ida los pontanenses se impuso 26-28 y, esta tarde, quiere hacer lo mismo ante un equipo donde destacan el brasileño Novais, el pivote Javi García y otros jugadores como Baronetto y Elustondo que componen su columna vertebral.

El Ángel Ximénez peleará con sus armas para doblegar a los pupilos de Alberto Suarez, a los que aventajan en la clasificación en once puntos (17 por 6). 

En este mes el equipo de Puente Genil jugará cinco encuentros además de el de hoy. El día 6 visitará al BM Sinfín (17h), la próxima semana se medirá dos veces al BM Ciudad Encantada (miércoles, 19:30h y sábado, 18:30h). El día 20 recibirá la visita del BM Granollers (18:30h) y cerrará febrero visitando al Ademar León (19:30h), cuarto clasificado.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN