El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Adiós al objetivo del play-off de ascenso a Primera Iberdrola

El conjunto blanquiverde cayó derrotado (4-1) en el feudo del Granadilla Tenerife 'B' en el último partido de Liga. Encarni hizo el gol de las blanquiverdes.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Formación del Córdoba CF Femenino el pasado domingo en Tenerife -

El Córdoba CF Femenino se despidió del sueño del ascenso a Primera Iberdrola en Tenerife al caer derrotado 4-1 por el Granadilla B. Las blanquiverdes fueron de más a menos en un partido donde hubo 5 goles y en el que volvió a quedar reflejada la falta de gol del equipo de Ariel Montenegro esta temporada.  A la media hora de juego, el equipo insular se adelantó en el marcador por mediación de Andrea. La delantera de Lanzarote mandó a la red una buena combinación del equipo local que comenzó en el centro del campo.

Apenas ocho minutos más tarde, el equipo de Antonio González puso tierra de por medio con el 2-0, obra de nuevo de Andrea. La jugadora del Granadilla Tenerife recogió un despeje de Curbelo dentro del área para hacer su doblete particular. Antes del descanso llegó el único tanto de las andaluzas en el campo de la Salud. Encarni remató de cabeza dentro del área de Nayluisa Cáceres.

En la segunda parte, el Granadilla Tenerife asestó el golpe definitivo en el 83’ gracias a un robo de Wilmary Arguelles a Encarni al borde del área y un posterior chut  imparables de la delantera venezolana. Dos minutos después, llegó el 4-1 obra de nuevo de Wilmary quien finalizó un contragolpe cruzando el balón ante la salida de Curbelo. En el tiempo de descuento, María Avilés falló un penalti a favor del Córdoba Femenino que hubiese maquillado el marcador. El equipo de Ariel Montenegro luchará por evitar el descenso con los cuatro últimos del Grupo Sur A y los cinco últimos del Grupo Sur B. En total, diez partidos para finalizar el curso donde el objetivo ahora es mantenerse en la Liga Reto Iberdrola.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN