El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El Córdoba deja escapar una nueva oportunidad de oro (2-2)

Alberto Toril y Adán Gurdiel igualaron el doblete de Willy Ledesma que puso por delante al Córdoba CF en dos ocasiones antes de la expulsión de Carlos Valverde.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Toril controla un balón de espaldas ante Bernardo Cruz -

Comenzó muy bien el Córdoba CF su partido ante el Real Murcia de la antepenúltima jornada de la primera fase al adelantarse en el marcador a los ocho minutos gracias un gol de Willy Ledesma. El delantero volvía a la titularidad tras su suplencia ante el Linares, al igual que Jesús Álvaro, Alberto Del moral, Mario Ortiz y Carlos Valverde. Sin embargo, la alegría le duró treinta minutos a los cordobesistas porque Alberto Toril (37'), con un soberbio cabezazo, igualó el encuentro y hacía justicia en lo visto sobre el verde de El Arcángel hasta ese momento.

En la segunda parte, de nuevo Willy (50') fue contundente dentro del área de Champagne al marcar el 2-1 tras un despeje lateral del portero argentino a un disparo de Mario Ortiz. A los pocos minutos del descanso el Córdoba volvía a ponerse por delante en el marcador, pero todo cambió a raíz de la expulsión por doble amarilla de Carlos Valverde (59'). El utrerano plantó la plancha en la pierna de Molinero y el colegiado no dudó en mandar al vestuario al extremo sevillano.

Con diez hombres los de Pablo Alfaro debían aguantar el resultado para conseguir una nueva victoria que les hiciese depender de sí mismos en las dos últimas jornadas. Sin embargo, el conjunto pimentonero aprovechó a la contra una falta botada por Jesús Álvaro para establecer el definitivo 2-2 en el marcador. Los rojillos combianron a la perfección ante la falta de contundencia de los blanquiverdes y Adán Gurdiel enmudeció a los 800 espectadores que se dieron cita en el coliseo ribereño.

En los últimos minutos, con la entrada de Piovaccari, Luismi y Sidibé en el terreno de juego, los locales buscaron a la desesperada el tercer gol pero las imprecisiones les impidieron brindarle una victoria a su afición. Tras el empate, el Córdoba mantiene las mismas opciones de la semana pasada para clasificarse para la fase de ascenso a Segunda División, pero continúa sin depender de sí mismo para lograr el objetivo en las dos últimas jornadas de Liga.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN