El tiempo en: Puente Genil
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

Este es el calendario de la segunda fase del Deportivo Córdoba

El conjunto de Juanma Cubero peleará, desde este fin de semana, con el Alcantarilla, La Algaida, el filial del Torreblanca y El Ejido, equipos del subgrupo A.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Las jugadoras del conjunto cordobés durante un partido -
  • Ocho equipos conforman el grupo denominado 3C que peleará por el ascenso
  • Los cuatro primeros clasificados accederán a la siguiente fase de competición
  • Se reservarán dos fines de semana para recuperación de partidos

El Deportivo Córdoba ya conoce su camino en la segunda fase de competición para intentar el ascenso a Primera División. La Real Federación Española de Fútbol hizo público este lunes el calendario con los emparejamientos y fechas de los rivales con las máximas puntuaciones en los subgrupos 3A y 3B.

El conjunto de Juanma Cubero continuará su lucha por el ascenso recibiendo al filial del Torreblanca, un debutante en la categoría de plata. El resto de rivales del grupo a los que se enfrentarán las cajistas serán el Alcantarilla, La Algaida, y El Ejido. De su subgrupo, se han clasificado el Atlético Torcal, la UD La Cruz y el Guadalcacín.

Los resultados se sumarán a los obtenidos en la primera fase en los que el Deportivo Córdoba suma un coeficiente de 2,625, el más alto al igual que el Torcal. En cuanto a las fechas, se arrancará este próximo fin de semana y se finalizará el penúltimo fin de semana de mayo. Además, se reserva el 17-18 abril y el 15-16 mayo para la disputa de posibles encuentros que tengan que aplazarse.

Los cuatro primeros clasificados de los ocho participantes accederán a la siguiente fase de la competición que se jugará a partido único en la pista del equipo mejor clasificado. Los dos ganadores se medirán en la final, ya en el mes de junio, también en campo del mejor clasificado a la finalización de esta segunda fase.

El campeón de este grupo 3C disputará en la capital de España la fase final por el ascenso con los otros tres ganadores de los grupos 1, 2 y 4. Los dos mejores de la Final Four ascenderán directamente a Primera división y los otros dos semifinalistas se enfrentarán a los dos últimos equipos de la máxima categoría por dos puestos en la élite del fútbol sala nacional femenino.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN