El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El Córdoba Futsal buscará la cuarta victoria consecutiva como local ante el Valdepeñas

El partido de la 27ª jornada de la LNFS se jugará este sábado desde las 19:30 horas en Vista Alegre. Diez puntos separan a ambos equipos en la tabla.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores del Córdoba Futsal celebrando la victoria ante el UMA Antequera -

Desde las 19:15 horas de este sábado, Ondamezquita 7TV retransmitirá en directo el partido de la 27ª jornada de la Liga nacional de Fútbol sala entre Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Viña Albali Valdepeñas. Pablo del Moral, jugador del conjunto blanquiverde, expone que "nos enfrentamos a ellos en pretemporada en un par de amistosos en Vista Alegre y estamos confiantes porque sabemos que haciendo las cosas bien podemos ganar a cualquier equipo".

El conjunto andaluz llega en un muy buen momento de forma al partido tras ganar hace unos días al BeSoccer UMA Antequera por 3-0. Los de Josan González quieren sumar su cuarta victoria consecutiva en Vista Alegre. "Haciendo un partido muy serio desde atrás y aprovechando nuestras oportunidades tendremos nuestras opciones" argumenta Alfonso Prieto, portero del equipo califal.

El Viña Albali Valdepeñas cuenta entresus filas con dos internacionales españoles como Chino y Sergio González, ambos han estado presentes y marcando en los últimos compromisos del combinado de Fede Vidal. El técnico pontanés sabe del potencial del conjunto azulón "son un equipo de Copa y de play-off plagado de buenos jugadores y el partido va a ser muy duro, pero tendremos nuestras opciones", señaló Josan González.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN