El tiempo en: Puente Genil
Jueves 25/04/2024  

Córdoba

Djetei: "Yo tengo fe y en el vestuario todos estamos igual"

El central del Córdoba afirma que "hemos cometido errores individuales que nos han costado puntos" y que no puede hablar de futuro "porque no puedo controlarlo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Djetei, en un entrenamiento -

El Córdoba CF ha regresado este miércoles a los entrenamientos para preparar el penúltimo partido de la temporada. Los de Germán Crespo han realizado ejercicios físicos y de disparos a portería en la sesión de hoy para afinar la puntería de cara al domingo ante la Balona. Posteriormente a la sesión ha comparecido en sala de prensa Momo Djetei.

El central blanquiverde ha afirmado sobre la situación actual que "hemos cometido errores individuales que nos han costado puntos. A veces, por ejemplo, jugando en casa controlamos el partido y el equipo contrario te llega una o dos veces y nos mete gol. Nosotros siempre intentamos remontar y se nos escapan los partidos, pero no nos vamos a rendir, vamos a seguir hasta el final".

Para Djetei, "no estar a la altura no es la palabra" porque "tenemos un buen equipo". El defensa africano ha explicado que "el fútbol, a veces, es así. Tener un buen equipo la cosa puede salir bien o salir mal. Nosotros vamos a seguir jugando hasta el final, pase lo que pase. Yo tengo fe y en el vestuario todos estamos igual". Preguntado sobre el estado anímico de la plantilla tras la llegada de Germán Crespo ha respondido que "la semana pasada, con el cambio de míster, estamos muy motivados. Lo dimos todo ante el Tamaraceite, pero no salió bien".

Por último, comentó que en lo personal "es una situación muy dificíl para todos, pero así es la vida y el fútbol. Voy a seguir luchando hasta el final. Estamos todos tocados, pero no podemos rendirnos ni cruzar los brazos. Vamos a ir a ganar los dos partidos y haber que pasa". En cuanto a su futuro, aseguró que "no puedo hablar de futuro porque no puedo controlarlo. Vivo el presente y tengo partido el domingo ante el Linense e intentaremos ganar y acabar bien la temporada".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN