El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Paso Bustos fija la mirada en el Ángel Ximénez del futuro

El preparador cordobés se alegra de la llegada de Arnau y Corning y lamenta la marcha de Castro. Bustos asegura que la permanencia será el objetivo en la 21-22

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de un partido esta temporada del Ximénez -

El Angel Ximenez Puente Genil ha firmado la mejor temporada de su historia en Liga Asobal bajo la batuta de Paco Bustos quien logró salvar al equipo con muchas jornadas de antelación y finalizar la Liga en octava posición. El técnico se mostró satisfecho del rendimiento de los suyos tras la atípica temporada donde él mismo pasó el Covid y se perdió varios partidos.

El preparador cordobés lamenta la marcha de Juan Castro, el máximo goleador del equipo, pero está contento con la llegada de nuevos jugadores como Pere Arnau, de la UE Sarria, o Sean Corning del Cajasur Córdoba de Balonmano. Aún así la plantilla del equipo pontanés tendrá muchos cambios para afrontar con garantías el siguiente curso. La próxima temporada la  Liga Asobal volverá a contar con 16 equipos, por 18 este año, siendo Bathco Torrelavega e Iberoquinoa Antequera los equipos recién ascendidos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN