Quantcast
El tiempo en: Puente Genil
Jueves 11/08/2022  

Cotillas

La verdad del paso de Resines por el hospital: estuvo más grave de lo que se dijo

La mujer de Resines ha hecho un llamamiento a la vacunación: "Por favor, que la gente se vacune, porque incluso con dos vacunas, es muy complicado"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Resines.

Hace apenas 4 días recibiamos la gran noticia del alta de Antonio Resines tras 48 días ingresado en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid por complicaciones derivadas de la COVID-19.

Durante ese mes y medio, seguimos el estado del actor gracias a las palabras de sus amigos y compañeros, quienes aseguraban que se iba encontrando mejor.

Ahora ha sido su mujer la encargada de desvelar la verdad sobre el paso de Resines por el hospital, revelando que en realidad, estuvo "más grave" de lo que se contó.

"Está muy bien. Cosas que le quedan cuando estás en la uciuna temporada larga y ya contará él los detalles, porque ha sido un poquito más grave de lo que dijimos nosotros. Es un poquito más complicado", comentó este fin de semana Ana Pérez-Lorente.

"Ya sabes cómo es la enfermedad, que es un virus muy traicionero. Entonces cuando se complica, se complica. Pero bueno, ha salido todo fenomenal y estamos muy contentos", explicó.

Ana aprovechó para hacer un llamamiento a la vacunación: "Por favor, que la gente se vacune, porque incluso con dos vacunas que no le dio tiempo a la tercera, esta una enfermedad muy complicada a veces".

Sobre la recuperación del actor, comentó: "No te puedo decir fechas porque no lo sé, pero yo creo que sí que va más rápido de lo que él piensa y lo que pesaban los médicos".

TE RECOMENDAMOS