La actriz estuvo acompañada por los padrinos de su hijo Santi, la actriz y empresaria malagueña María Bravo y el actor puertorriqueño Amaury Nolasco
La actriz estadounidense Eva Longoria ha regresado este fin de semana a la Costa del Sol, donde este sábado ha cenado en Marbella junto a su marido el empresario mexicano José Antonio Bastón y varios amigos cercanos.
La popular intérprete, que saltó a la fama al dar vida a la descarada Gabrielle Solís en la serie de televisión “Mujeres Desesperadas” (2004-2012), cenó en el recién inaugurado Nota Blu, un restaurante del Grupo Casanis del que es propietario el exjugador de fútbol catarí Zazou Belounis.
Longoria -que eligió para la ocasión un mono de color negro de un solo tirante y aberturas en la parte derecha del cuerpo efecto “cut out”- estuvo acompañada por los padrinos de su hijo Santi, la actriz y empresaria malagueña María Bravo y el actor puertorriqueño Amaury Nolasco.
La estadounidense está pasando una temporada en Figueras (Gerona) con motivo del rodaje de una serie de seis capítulos para la plataforma de televisión Apple TV+, “Land of Women”, basada en la novela de Sandra Barneda “La tierra de las mujeres” y en la que comparte reparto con la actriz española Carmen Maura.
Después de varios años de ausencia a causa de la pandemia, este verano se pudo ver de nuevo a Longoria y a su familia en las playas y calles de Marbella, ciudad de la que se confiesa enamorada y hasta la que se trasladó para asistir un año más a la gala benéfica de la fundación Global Gift que preside su amiga María Bravo.