El Olympiacos griego anunció este martes la contratación como su nuevo entrenador del español Diego Martínez, quien se encontraba sin equipo tras haber sido destituido en el Espanyol tras la jornada 26 de la última temporada.
Será la primera experiencia en el extranjero para Martínez, quien inició su carrera en los banquillos en el Imperio Albolote, el Armilla y el Motril antes de ingresar en las categorías inferiores del Sevilla.
Tras dirigir al Sevilla C y proclamarse ganador de la Copa de Campeones con el juvenil de División de Honor, pasó a integrar el cuerpo técnico del primer equipo y a lograr el ascenso a la categoría de plata con el filial.
Finalizada esa etapa, se marchó al Osasuna y luego al Granada. Con el conjunto nazarí logró el ascenso a Primera, alcanzó las semifinales de la Copa del Rey y se clasificó a la Liga Europa, competición en la que cayó en cuartos de final contra el Manchester United.
Ahora llega al Olympiacos de la mano de otro español, el director deportivo Antonio Cordón, y se suma a una larga lista de compatriotas que ya dirigieron al equipo heleno como Ernesto Valverde, Miguel González "Michel", Víctor Sánchez u Óscar García, entre otros.