El tiempo en: Puente Genil
Miércoles 24/04/2024  

Deportes

Carlos Eduardo, el plan ‘B’ de Stosic si se va Beñat, se deja querer por el Betis

El centrocampista del Estoril portugués sería el recambio ideal para la secretaría técnica ni finalmente Beñat no renovara

Publicidad AiPublicidad Ai

La secretaría técnica verdiblanca ya lleva poniendo en marcha su maquinaria desde hace algunas semanas ante la posibilidad, más que real, de que Beñat no termine por culminar su renovación y el jugador se acabe marchando de la disciplina bética.


Ante esta tesitura, no le queda más remedio a Stosic y su equipo que ir peinando el mercado en busca de un probable sustituto de cara al futuro.


Según diversas informaciones, el primer colocado en la lista de centrocampistas que cubrirían el presunto vacío que podría dejar el futbolista vasco en caso de que las negociaciones para su continuidad no fructificaran; se llama Carlos Eduardo.


El brasileño, que actualmente milita en las filas del Estoril de la Liga portuguesa ha manifestado según unas declaraciones al diario Marca, su deseo de poder jugar algún día en España y ve en el Betis una ocasión pintiparada para poder hacerlo: “Francamente, creo que podría ser una buena oportunidad. Estoy más preparado para jugar en la liga española que hace dos años, cuando vine a Portugal”.


Por otro lado, el futbolista de 23 años aclaraba que nunca perjudicaría al club luso al que pertenece y que sólo saldría en caso de mutuo acuerdo entre ambas entidades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN