El tiempo en: Puente Genil
Miércoles 24/04/2024  

Deportes

Cejudo no se arrepiente

El ex canterano Álvaro Cejudo no se lamenta de haber decidido en su día salir del club verdiblanco

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Álvaro Cejudo -

“No me arrepiento para nada y menos aún tal y como me han ido las cosas hasta el día de hoy”. Así de contundente y sincero se ha mostrado Álvaro Cejudo que amablemente atendía la llamada de Viva Sevilla.


Tras cuatro temporadas en el filial del Betis, Cejudo decidía emigrar fuera de Sevilla en busca de un equipo que aprovechara las buenas cualidades que atesoraba y le diera oportunidad de demostrar su calidad dentro del terreno de juego.


Después de su paso por Ceuta y Las Palmas, el extremo cordobés fichó hace dos años por Osasuna de Pamplona, equipo al que actualmente pertenece.


Eso sí, aunque un lustro después no se lamenta de su marcha, tampoco retiene resentimiento alguno a la entidad verdiblanca y entiende que la situación que vivió en su etapa como jugador bético, es distinta a la existente desde la llegada de Mel: “No guardo ningún rencor ni mucho menos. La situación era distinta a la que hay actualmente y en ese momento éramos varios jugadores los que estábamos en el filiar y que queríamos pasar al primer equipo y yo fui uno de los que decidió salir”.


Por otro lado, el de Puente Genil no oculta desde la lejanía su alegría al ver la cantidad de jugadores de las categorías inferiores que han ido entrando en los planes del primer equipo disfrutando de la oportunidad que a él se le resistió: “Personalmente conozco a algunos de los chavales y me da mucha alegría por ellos”, manifestaba el futbolista del cuadro rojillo.


En cuanto a las informaciones que han situado en alguna ocasión en la órbita verdiblanca apuntando a un posible regreso, el ex canterano afirmaba desconocer cualquier proposición formal por parte del Betis: “En ningún momento me llegó ninguna oferta. Sé que hubo rumores y algunos comentarios, pero ni a mí ni a mi entorno directamente nos ha llegado nunca nada”.


A día de hoy  Cejudo sólo se plantea seguir en Osasuna.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN