El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai

Deportes

El Caja tiró de orgullo ante el descendido Manresa (76-92)

Los sevillanos retornaron a la senda del triunfo en un duelo sin nada en juego y en el que Sastre y Bogdanovic fueron los mejores

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Victoria clara -

El equipo de Aíto, ya salvado, debía saldar ayer un partido sin historia ante el último de la tabla, descendido desde hace alguna que otra jornada. Por lo tanto, sólo el orgullo se ponía en liza en el parquet del Nou Congost.


Tras dos partidos de despites, por no decir de ‘vacaciones’, los sevillanos dieron la cara para sumar la duodécima victoria de la temporada y adornar el tramo final de un año cuanto menos irregular. Los de San Pablo fueron ayer mejores de inicio a fin. Reflejo de ello fue el 3-17 que reflejaba el luminoso en el minuto 7 de juego o el 35-46 en el tiempo de descanso.


Excelentes los hombres de Aíto en los primeros 20 minutos. Sólo Hanga en los locales salvaba el honor de los catalanes, que acercó a los suyos en el primer tramo del tercer cuarto (42-49), pero un 0-10 volvió a poner las cosas en su sitio.


El último cuarto fue un paseo militar, con Sastre y Bogdanovic haciendo números más que notables. Al final, el 76-92 dejó claro el dominio cajista en Manresa y, sobre todo, sirvió para avisar a la directiva que hay que atar ya, como sea, a los mejores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN