Joan Sastre afronta su quinta temporada en la élite del baloncesto español y a pesar de corta edad (21 años le alumbran), se ha convertido en uno de los más veteranos del conjunto sevillano.
El mallorquín sin embargo recoge galones y tiene clara su rol en el equipo esta campaña siendo uno de los líderes por segundo año la plantilla más joven de la competición: “Asumo bien el papel que ahora me toca en el equipo. Llegué siendo un niño y ahora soy de los mayores. Ello significa tomar una mayor responsabilidad y estoy preparado para dar ese paso”.
Declaraciones en la web oficial de la entidad cajista en las que el alero, además congratularse de la buena adaptación de dos de los fichajes del verano; Franch y Bamforth, hizo referencia a las intenciones del Club Baloncesto Sevilla en el nuevo curso: “No le doy mucha importancia a la juventud, porque las ganas e ilusión nos servirán para compensar. Con Aíto al frente de una plantilla como la nuestra hace que adquiera más valor”, aseveraba.
TENIS. Cuentas atrás para la ATP Challenger
La 51ª edición del torneo celebrado en Sevilla y organizado por el Real Club de Tenis Betis arrancará este fin de semana. La principal novedad residirá en la existencia de un partido nocturno por jornada que comenzará a las 21:00 horas, incluida la gran final individual del sábado día 14.