El próximo domingo en el Nuevo Zorrilla se espera un partido intenso en el que se juegan más que tres puntos, pues se presupone que a lo largo de la temporada (aunque aún queda un largo tramo para dilucidar las posibilidades dentro de los objetivos de cada equipo), sendos conjuntos; Betis y Valladolid, se disputarán los puestos de ascenso a Primera División.
Sin embargo, no será una tarea sencilla la de obtener el triunfo en Pucela; pues si nos atenemos a los resultados entre verdiblancos y blanquivioletas en la categoría de plata del fútbol español en la totalidad de los encuentros jugados en la capital castellano-leonesa, los números no son nada halagüeños para los de Heliópolis.
Y es que el cuadro bético no ha logrado jamás la victoria en estas condiciones en ninguna de sus seis visitas a terreno vallisoletano. Así, son dos empates y cuatro derrotas consecutivas las que acumula el Betis, la última con Mel de técnico y varios futbolistas de la actual plantilla sobre el campo. Tornar la suerte, es el propósito de los hombres de Velázquez.
Chica: "No guardo rencor”
“Me llevaba muy bien allí con todos, así que no tengo ningún problema. Con Jorge Molina y algunos fisios me escribo de vez en cuando”, afirma.