El tiempo en: Puente Genil
Sábado 20/04/2024  

Deportes

Cejudo: "El ascenso lo vamos a celebrar a muerte"

El extremo verdiblanco es partidario de festejar por todo lo alto el éxito deportivo de volver a jugar en la élite del fútbol español

Publicidad AiPublicidad Ai

A vueltas con el debate de la celebración que se ha establecido dentro del Betis y en torno al beticismo una vez se haya logrado el ascenso a Primera División, este miércoles, Álvaro Cejudo se mostró contundente al ser cuestionado en sala de prensa por el asunto en cuestión.

Muy claro lo tiene el extremo bético: "Vamos a celebrar el ascenso a muerte. ¿Por qué no lo vamos a celebrar? Tras el descenso, la obligación es subir. La gente tiene que tener claro que subir no es fácil. No es lo mismo celebrar un título europeo que un ascenso, pero es lo que toca”, dijo.

Otro de los asuntos de actualidad hizo referencia a la posibilidad de huelga en las próximas dos jornadas a lo que Cejudo respondía lo siguiente: “Hasta que no nos digan si es seguro, nosotros tenemos un partido dentro de tres días y sólo pensamos en que vamos a jugar. Es un poco raro que se pare la Liga a estas alturas. Es cierto que va en serio”, manifestó el jugador.

 

Santander, a 20 euros

Todo aquel aficionado que se quier desplazar hasta El Sardinero podrá asistir al mismo por un precio de 20 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN