El Granada CF ha anunciado que retirará su carné de temporada a los aficionados ubicados en la denominada 'zona de animación' del estadio Nuevo Los Cármenes que no animen al equipo durante el encuentro del próximo domingo ante el Athletic Club.
El club andaluz ha remitido un comunicado a los medios para avanzar que procederá "a retirar el abono de aquellos aficionados de la grada de animación que no cumplan los requisitos que firmaron a la hora de abonarse en dicha grada".
"El objetivo principal de la grada de animación es, como su nombre indica, animar al equipo durante todo el partido", por lo que "los aficionados granadinistas que se comprometieron por escrito con la entidad deben cumplir con dicha cuestión para obtener los beneficios del abono de animación", añade la nota del Granada.
La entidad andaluza llevará a cabo durante el partido del domingo frente al Athletic "controles mediante toma de fotografías y grabación de imágenes para la detección de cualquier incumplimiento", lo que provocaría "retirar el abono de aquellos que no cumplan lo convenido".
Este aviso del Granada se produce después de que tras el encuentro anterior ante el Rayo Vallecano, varios integrantes de una de las peñas que conforman ese fondo de animación acudieran a la Ciudad Deportiva del club y dialogaran en sus aledaños con algunos jugadores y técnicos del primer equipo, a los que pidieron explicaciones por la mala racha de resultados.