El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

Gutiérrez: “Germán Beardo se olvida del centro cívico Augusto Tolón”

Adelante Andalucía El Puerto denuncia el “deplorable” estado de esta instalación municipal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Centro cívico. -

Adelante Andalucía El Puerto ha denunciado el “deplorable” estado del centro cívico Augusto Tolón mostrando la gran cantidad de desperfectos que sufre el edificio. “Un espacio municipal, púbico y tan ampliamente utilizado por las vecinas, estudiantes, asociaciones y colectivos de El Puerto no puede estar en estas condiciones”, ha lamentado Alejandro Gutiérrez, actual concejal de la organización.

Además, ha denunciado que “la falta de mantenimiento total del actual Gobierno de Germán Beardo a esta y otras muchas instalaciones municipales puede llegar incluso a suponer un riesgo para la salud, tanto de los usuarios como de los trabajadores municipales, y es muestra de lo poco que le importan a este Gobierno nuestros servicios públicos”.

Gutiérrez también ha destacado que, “con tantos talleres municipales impartidos en dichas instalaciones por miembros del actual Gobierno, lamentamos que ninguno de ellos haya notado la gravedad de los desperfectos y no hayan movido un solo dedo por tratar de solucionarlos”.

Así, la organización se suma al resto de peticiones vecinales y colectivas en relación al “lamentable” estado de estas instalaciones que, según concluyen, “ya llevan varios meses sin ser atendidas y la situación empeora por días”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN