El tiempo en: Puente Genil

El Puerto

Víctor Raposo: “El Carnaval de El Puerto debe recuperar la alegría y el humor”

El concejal socialista apuesta por un Carnaval participativo con las agrupaciones y las peñas como epicentro de la fiesta

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Carnaval de El Puerto. -

El PSOE de El Puerto ha hecho balance de la fiesta de Carnaval que ha tenido sus días grandes este pasado fin de semana, señalando que “el Carnaval debe recuperar la alegría, el humor y el color que lo caracteriza”, ha señalado el concejal Víctor Raposo, quien considera que “en su organización se debe contar de manera real con la participación de las peñas y las agrupaciones carnavalescas, que son quienes mejor conocen la fiesta y saben engrandecerla”.
Víctor Raposo, que ha vivido el Carnaval en las calles, ha asegurado que “como siempre, los portuenses no han defraudado y se han echado a la calle a disfrutar y vivir esta fiesta tan arraigada en nuestra ciudad, y precisamente por ello, debemos hacer la fiesta más alegre y más viva”.

Desde el PSOE aseguran que en esta edición el Carnaval ha perdido parte de su esencia, especialmente por la cabalgata, que no ha lucido como en otras ocasiones. Por ello, apuestan por buscar fórmulas alternativas, con una cabalgata majestuosa, llena de comparsas, chirigotas y agrupaciones. Los socialistas anuncian la elaboración de una serie de propuestas basadas en la participación de asociaciones y peñas, fomentando la participación real de las agrupaciones, y “haciendo partícipe al Consejo del Carnaval, escuchando sus propuestas por un Carnaval consensuado con quienes mejor conocen la fiesta”.

Como concluye Víctor Raposo “todo lo que sea trabajar unidos, con diálogo y participación será positivo para la fiesta y para la ciudad”. El concejal también ha tenido palabras de reconocimiento para las peñas carnavalescas, que siguen dando lo mejor de sí en cada edición, engrandeciendo nuestra fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN